Mis pies tenían mucho dolor. MUCHO. Llegue a la cebra Tome mi bici y trate de solucionar el problema de mi zapato.
Y me alegre! Me insuflaste con tu recuerdo. Alegras con tu presencia mi camino. Espero que el tuyo mejore y siga llenándose de buenos momentos y mucha salud para todos tus amados.
LO FUIMOS!!! jeje Oe que bacano montarnos con un par de locotes de estas hermosas montañas y viajar pa ver paisajes hermosos en el Norte por unos días. Voz te imaginas!!! subidos en esta nota de tren con estos personajes. Mejor dicho! Tola y Maruja no aguantan ni el primer performance. Jeje... LO FUIMOS Mariano Rocha nos antoja de una manera!!! que ni te cuento: "Cruzar Estados Unidos a lo ancho, a bordo de un tren lleno de artistas" Explicar lo que vivimos en este viaje es muy difícil de contar; aun así fue una experiencia inolvidable, un viaje al fondo de la creatividad, donde la enseñanza fue inspirar en movimiento, y darnos cuenta de que el avanzar transforma creativamente, abriendo nuestras neuronas a una nueva búsqueda artística y cultural. La historia comenzó cuando al artista multidisciplinario Dough Aitken se le ocurrió la idea de cruzar todo Estados Unidos a lo ancho, a bordo de un tren lleno de artistas visuales, contemporáneos, músicos, fotógrafos, diseñadores textiles, videastas, chefs y cineastas, como Thurston Moore, James Turrell, Patti Smith, Ariel Pink, Olaf Eliasson, Dan Deacon, Rikrit Tiravanija, Giorgio Moroder, No Age, Alice Waters, Kenneth Anger, Liz Glynn, Savages, Sun Araw, Twin Shadow, 89PLUS, entre muchos otros. Este tren viajaría desde Nueva York hasta San Francisco. En el trayecto, se harían 10 paradas, donde se interactuaría artísticamente con las personas de esa localidad, en distintas ciudades del país, tales como Nueva York, Chicago, Pittsburgh, Twin Cities, Kansas City, Winslow, Santa Fe, Bartsow, Los Angeles y Oakland. Suena a una idea sumamente original y descabelladamente creativa, pero el hecho es que para su servidor es muy difícil explicarlo, tal vez por la magnitud de opciones que el proyecto ofrecía y por el constante cambio al que nos enfrentábamos. Después de varios años de planeación y viajar por varias semanas por todo el país, lo que realmente quiso hacer Dough Aitken con este proyecto, fue que viviésemos una experiencia de constante creación y movimiento, y que cada quien contara la historia de cómo percibió cada momento y centímetro conforme avanzaba. Tal vez el proyecto más inspirador que he vivido hasta ahora.
Como bien lo dice el título, es un happening nómada. ¡Cada momento era diferente en este proyecto, cada instante sucedía algo totalmente distinto y alucinante. Te encontrabas hablando con un fotógrafo, y de repente ya estás conversando con el chef.. En palabras del propio Aitken: “For this project, we wanted to break that and create a language that is more nomadic and less materialistic and really empowering for the creators and the audience. Every moment or ‘happening’ on this journey has been different – it's not a tour, package or system. It is something that is ever-changing. It’s organic; an exquisite corpse. As it goes, different people come on, different people are part of it and the languages and the voices change and evolve." La historia comenzó cuando llegamos a la estación de Barstow. El diminuto condado de Barstow es famoso por estar en medio del desierto rodeado de variadas opciones restauranteras; solamente a 2 horas y media del gran y hermoso desierto del Valle de la Muerte, a una hora de Las Vegas. Creo que es aún más famoso por haber sido inmortalizado por Hunter S. Thompson en su novela Fear and Loathing in Las Vegas, cuando menciona: “We were somewhere around Barstow, on the edge of the desert, when the drugs began to take hold.” Después de desahogar toda la fuerza de 43 grados centígrados de rayos ultravioleta sobre nuestros hombros, el Sol decidió parar; apareció la ráfaga de aire acondicionado, muy usual en el gabacho que ayudó a templar poco a poco nuestros cuerpos, para llegar a la primera experiencia en tierra del Station to Station. Píllate toda la historia por FA!!! http://www.elfanzine.tv/2014/01/station-station-movilidad-creativa/
...En palabras del propio Aitken: “For this project, we wanted to break that and create a language that is more nomadic and less materialistic and really empowering for the creators and the audience. Every moment or ‘happening’ on this journey has been different – it's not a tour, package or system. It is something that is ever-changing. It’s organic; an exquisite corpse. As it goes, different people come on, different people are part of it and the languages and the voices change and evolve."
Siempre existen oportunidades para retractarse! Creo que Tola y Maruja aguantarían todos los performance y ellas muy seguramente llegarían después del viaje con toda la creatividad para hacernos reír con excelentes happening. Ellas están en la memoria sonora nuestra.
Recuerdos. YA.
ResponderEliminarJaco tu no te hagas el serio!
ResponderEliminarMis pies tenían mucho dolor. MUCHO.
Llegue a la cebra
Tome mi bici y trate de solucionar el problema de mi zapato.
Y me alegre!
Me insuflaste con tu recuerdo.
Alegras con tu presencia mi camino.
Espero que el tuyo mejore y siga llenándose de buenos momentos
y mucha salud para todos tus amados.
Recuerdos.
LO FUIMOS!!! jeje
ResponderEliminarOe que bacano montarnos con un par de locotes de estas hermosas montañas y viajar pa ver paisajes hermosos en el Norte por unos días. Voz te imaginas!!! subidos en esta nota de tren con estos personajes. Mejor dicho! Tola y Maruja no aguantan ni el primer performance. Jeje... LO FUIMOS
Mariano Rocha nos antoja de una manera!!! que ni te cuento:
"Cruzar Estados Unidos a lo ancho, a bordo de un tren lleno de artistas"
Explicar lo que vivimos en este viaje es muy difícil de contar; aun así fue una experiencia inolvidable, un viaje al fondo de la creatividad, donde la enseñanza fue inspirar en movimiento, y darnos cuenta de que el avanzar transforma creativamente, abriendo nuestras neuronas a una nueva búsqueda artística y cultural.
La historia comenzó cuando al artista multidisciplinario Dough Aitken se le ocurrió la idea de cruzar todo Estados Unidos a lo ancho, a bordo de un tren lleno de artistas visuales, contemporáneos, músicos, fotógrafos, diseñadores textiles, videastas, chefs y cineastas, como Thurston Moore, James Turrell, Patti Smith, Ariel Pink, Olaf Eliasson, Dan Deacon, Rikrit Tiravanija, Giorgio Moroder, No Age, Alice Waters, Kenneth Anger, Liz Glynn, Savages, Sun Araw, Twin Shadow, 89PLUS, entre muchos otros.
Este tren viajaría desde Nueva York hasta San Francisco. En el trayecto, se harían 10 paradas, donde se interactuaría artísticamente con las personas de esa localidad, en distintas ciudades del país, tales como Nueva York, Chicago, Pittsburgh, Twin Cities, Kansas City, Winslow, Santa Fe, Bartsow, Los Angeles y Oakland. Suena a una idea sumamente original y descabelladamente creativa, pero el hecho es que para su servidor es muy difícil explicarlo, tal vez por la magnitud de opciones que el proyecto ofrecía y por el constante cambio al que nos enfrentábamos. Después de varios años de planeación y viajar por varias semanas por todo el país, lo que realmente quiso hacer Dough Aitken con este proyecto, fue que viviésemos una experiencia de constante creación y movimiento, y que cada quien contara la historia de cómo percibió cada momento y centímetro conforme avanzaba. Tal vez el proyecto más inspirador que he vivido hasta ahora.
Como bien lo dice el título, es un happening nómada. ¡Cada momento era diferente en este proyecto, cada instante sucedía algo totalmente distinto y alucinante. Te encontrabas hablando con un fotógrafo, y de repente ya estás conversando con el chef.. En palabras del propio Aitken: “For this project, we wanted to break that and create a language that is more nomadic and less materialistic and really empowering for the creators and the audience. Every moment or ‘happening’ on this journey has been different – it's not a tour, package or system. It is something that is ever-changing. It’s organic; an exquisite corpse. As it goes, different people come on, different people are part of it and the languages and the voices change and evolve."
La historia comenzó cuando llegamos a la estación de Barstow. El diminuto condado de Barstow es famoso por estar en medio del desierto rodeado de variadas opciones restauranteras; solamente a 2 horas y media del gran y hermoso desierto del Valle de la Muerte, a una hora de Las Vegas. Creo que es aún más famoso por haber sido inmortalizado por Hunter S. Thompson en su novela Fear and Loathing in Las Vegas, cuando menciona: “We were somewhere around Barstow, on the edge of the desert, when the drugs began to take hold.”
Después de desahogar toda la fuerza de 43 grados centígrados de rayos ultravioleta sobre nuestros hombros, el Sol decidió parar; apareció la ráfaga de aire acondicionado, muy usual en el gabacho que ayudó a templar poco a poco nuestros cuerpos, para llegar a la primera experiencia en tierra del Station to Station.
Píllate toda la historia por FA!!! http://www.elfanzine.tv/2014/01/station-station-movilidad-creativa/
...En palabras del propio Aitken: “For this project, we wanted to break that and create a language that is more nomadic and less materialistic and really empowering for the creators and the audience. Every moment or ‘happening’ on this journey has been different – it's not a tour, package or system. It is something that is ever-changing. It’s organic; an exquisite corpse. As it goes, different people come on, different people are part of it and the languages and the voices change and evolve."
ResponderEliminarSiempre existen oportunidades para retractarse!
ResponderEliminarCreo que Tola y Maruja aguantarían todos los performance y ellas muy seguramente llegarían después del viaje con toda la creatividad para hacernos reír con excelentes happening.
Ellas están en la memoria sonora nuestra.